MORELOS ES LA PRIMAVERA DE MÉXICO

miércoles, 22 de julio de 2015

CHALCATZINGO

"El lugar más preciado de los chalcas"

Situado en el municipio de Jantetelco Morelos. Su principal atractivo es una Zona Arqueológica, la cuál cuenta con un centro ceremonial, una pirámide de base redonda, juego de pelota, entre otras.

Su clima es semiseco y semicaliente con invierno poco definido y sequía al final de otoño.

¿Como llegar?

Seguir ya sea la autopista México-Cuautla o la federal Cuernavaca-Cuautla vía cañón de lobos, tomar el entronque hacía Izúcar de Matamoros y en el crucero de Amayuca desviarse a la derecha a 4 km. se encuentra la desviación (por la izquierda) que llega al pueblo de Chalcatzingo.

En autobús desde la Cd. de México en Taxqueña la central del sur tomar un autobús con destino a la Cd. de Cuautla, en donde se puede tomar el microbús con destino a Jonacatepec,  para abordar una combi hacia Chalcatzingo.

ATRACTIVOS

PARQUE ECOTURÍSTICO

En este lugar encontraras cabañas, restaurante con todos los servicios, senderismo, ascenso a los cerros, ciclismo, descenso en rappel, campamento, visitas guiadas a la zona arqueológica, además con los servicios de spa, albercas con chapoteadero y temazcal.

LOS CUEXCOMATES
Cuenta con dos albercas, palapas alrededor de las albercas, WC con regaderas y vestidores para dama y caballero, palapa de usos múltiples, asadores, áreas verdes, hamaqueros, juegos para niños, estacionamiento, conexiones eléctricas en la zona de campamento. Cuenta con servicio de banquetes para todo tipo de evento.

CENTRO ECOTURÍSTICO PIEDRA RAJADA
Cuenta con una gama de posibilidades de esparcimiento como es caminata, albercas, visita a zona arqueológica, zona de campamento, restaurante, souvenir y cabañas para hospedaje.

¡Conoce y disfruta de todo lo que ofrece Chalcatzingo, no te arrepentirás!